DEVOCIONAL


 Porque si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué premio recibirán? Hasta los que cobran impuestos para Roma se portan así. Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los paganos se portan así. Sean ustedes perfectos, como su Padre que está en el cielo es perfecto.

San Mateo 5:46‭-‬48 DHH94I

 

Estos versículos me llamaron mucho la atención, pues la palabra de Dios menciona que amemos al prójimo y si solo amamos o si solo nos importan las personas cercanas a anosotros como familia y amigos, no estamos haciendo ninguna diferencia. 


Debemos de amar tanto a las personas cercanas como a las que no conocemos aún, también a personas que a lo mejor nos han llegado a caer no tan bien, así haremos esa diferencia y por esa diferencia que hagamos personas van a querer conocer ese amor que hay en nosotros y ese amor es Dios, y sino quieren conocerlo en ese momento, tu ya habrás sembrado algo en sus corazones.


Un ejemplo claro de amar a las demás personas es Jesús, ya que Él ayudo y se interesó por personas que no había visto antes, personas le pedían ayuda y Él les daba esa ayuda que necesitaban.


Demostremos ese amor que ahora hay en nosotros, ese amor que sentimos de parte de Dios, el nos ha mandado amar a los demás.


Zara Ramirez.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares