DEVOCIONAL
-TRANSFORMADOS POR LA CRUZ-
Efesios 5: 15-16
15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
¿Cómo se encuentra tu vida delante de Dios en estos momentos? ¿Has estado haciendo lo que a Él le agrada, o todo lo contrario?
Sin duda alguna en este tiempo tenemos que estar firmes en la fe, bien tomados de Dios, buscándolo continuamente, Jesús es nuestra esperanza, somos escogidos en Él desde antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él ( Efe. 1: 4) ¡Que hermoso! El problema sucede cuando decidimos alejarnos de su camino, cuando nos dejamos llevar por los placeres del mundo que ante nosotros pueden parecer agradables, pero en realidad dañan nuestra comunión con Dios. El pecado crea una separación entre Dios y nosotros, pero Jesús vino para romper esa barrera y poder tener libre acceso a su presencia.
No basta con decir "Creo en Dios", cualquiera puede decir eso, lo que Dios busca es que tengamos una relación personal con Él día a día, no cada vez que te acuerdes o cuando necesites algo, Dios está esperándote cada día porque tiene cosas maravillosas preparadas para ti.
Si has fallado, es tiempo de que vuelvas a Él, no esperes más tiempo, hoy es el día de salvación. Él te está esperando con los brazos abiertos, Dios no busca perfección, lo que Él quiere es un corazón dispuesto a ser transformado por su poder.
Somos privilegiados al ser sus hijos, Dios quiere llevarnos por el camino correcto, de victoria en victoria, los planes que Él tiene para nosotros son para nuestro bien, para que tengamos un futuro lleno de esperanza. Todo lo que sucede en tu vida tiene un porque y nada de lo que pasa es por tu mal, Dios quiere perfeccionarte y así como el oro debe pasar por el fuego para que se convierta en un material precioso, así también tú debes pasar por ciertas pruebas para ser moldeado, pero siempre podemos tener la confianza de que, en medio de cualquier situación, Dios está ahí.
Debes saber que tu futuro está seguro en sus manos y nada de lo que acontezca a tu alrededor te podrá separar de su profundo amor. Que tus circunstancias no definan el amor que sientes hacia Dios.
Solo Jesús puede cambiar tu vida ¿Estás dispuesto a dejar que lo haga?
Saludos cordiales. DTB :)
Abisai Martínez
Wooooow
ResponderEliminarimpactante palabra
Increíble 🤯
ResponderEliminar