DEVOCIONAL

No te limites


Éxodo 4: 10-17 
10 Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua.
11 Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿O quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová?
12 Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar.

Dios tenía una tarea para Moisés: Liberar al pueblo de Israel. Moisés tenía una limitante, y se estaba enfocando en ella. El Señor le dio señales poderosas a Moisés, pero aun así el seguía dudando.

Quizá has sentido que eres débil y que eres incapaz de hacer algo en la obra de Dios, esto es porque solo estás viendo tus limitaciones y no estás creyendo en el poder de Dios. Él te dice “ve, porque yo estaré contigo”.

Dios quiere hacer grandes cosas en ti ya través de ti, no permitas que tus limitaciones te impidan cumplir las tareas que Dios quiere que hagas. Da un paso de fe, sal de tu comodidad, confía en Él y en el poder de su fuerza, cuando lo hagas notarás el mover de Dios en tu vida de una manera sobrenatural. Dar pasos de fe te llevan a hacer cosas realmente interesantes. 

Lo que Dios tiene para ti es más grande que cualquier miedo, inseguridad, problema o situación que tengas. Dios ve más allá de tus limitaciones, lo que el busca es que tengas disposición. 

Las señales que Dios hará a través de ti son para que el mundo vea su gloria y crean en Él. Dios quiere usarte poderosamente ¿estás dispuesto a dejar que lo haga? 

Dios te bendiga abundantemente.
Abisai Martínez.

 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares