DEVOCIONAL

YA MORÍ POR TI

Traducción Lenguaje Actual
Levítico 5: 17-19
17. »Si alguien, sin darse cuenta, me desobedece, comete un pecado y tendrá que presentarme una ofrenda.
18. Deberá llevarle al sacerdote un carnero de su rebaño, o el dinero equivalente a su precio. Así el sacerdote me presentará la ofrenda en favor de esa persona, y yo la perdonaré.
19. Se trata de una ofrenda para obtener mi perdón por ese pecado ».

¿Cuando pecamos cómo lo hacemos? ¿Conscientemente o inconscientemente ?, aveces cometemos pecado conscientemente y se nos olvida pedir perdón o lo tomamos a la ligera, aunque también si lo haces de manera inconsciente Dios te perdona.

Pecar no es un juego sino algo que te puede condenar hasta la misma muerte, sabemos que a veces podemos pecar de una manera en que no nos demos cuenta pero si has pecado de una forma en que estás consiente de lo que has hecho, ten cuidado porque si no pides perdón va  hacer  aún más fuerte tu pecado.

Antes, al pecar nosotros como pueblo o ciudad teníamos que llevar algo al sacerdote como el cordero más valioso que tengamos en nuestro rebaño o dinero en el cual este el valor de ese cordero, en el tiempo actual no como tenemos tal un rebaño no podemos manejar un ganado por lo cual se nos hace difícil entonces ¿Qué tengo que hacer para ser perdonado? No importa que pecado hayas cometido, siendo desde un robo hasta un asesinato, recuerda que Dios perdona multitud de errores pero la más importante es que ya hubo un cordero que se ofreció en favor de ti se ofreció y se sacrificó el mismo para que tú seas perdonado pero también para que ya no haya sangre derramada de un animal.

La ofrenda que antes tenías que qué hacer era matar a un animal, pero ese cordero que se entregó en la cruz para que ya no mataras a un animal o se diera dinero, a sido Jesús el cordero qué fue llevado al matadero sin hablar, sin decir nada, se dejó matar o sacrificar por tus pecados y mis pecados.

Si no sabes cómo Dios te puede dar perdón sólo di "Jesús sé tú mi abogado y perdona mis errores, mis faltas o cualquier pecado que cometí", sólo deja qué Jesús haga su voluntad en ti y verás que el pecar para ti será cómo algo que no te gusta comer o algo que no te gusta.

RECUERDA QUE SIN SANTIDAD NADIE VERÁ A DIOS 
DHH
Hebreos 12:14
“Procuren estar en paz con todos y llevar una vida santa; pues sin la santidad, nadie podrá ver al Señor.”

Isaac.

Comentarios

Entradas populares