DEVOCIONAL

 

¿Por dónde vas?

Mateo 6:24
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrece al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciara al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas

Nos dice aquí que ninguno puede servir a dos señores.

No podemos servir a Dios y hacer las cosas del mundo porque nos contaminamos del pecado, y debemos llevar una vida buena delante de Dios, sin contaminarnos del pecado que hay en el mundo porque entonces servimos a Dios y agradamos a satanás.

En Mateo 7:14 nos dice "Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan", por eso debemos llevar una vida fiel delante de Dios, para entrar en la puerta estrecha y tener vida eterna en Cristo Jesús.

Así que mi pregunta es ¿Por cuál camino quieres ir? ¿El camino de la puerta ancha que lleva a la perdición o el camino de la puerta estrecha que te lleva a la vida?

Creo que todos queremos ir por la puerta estrecha, pero no todos entraran, debemos tener a Jesús en nuestro corazón, agradar a Dios en todo y ser fieles a su palabra porque entonces veremos respuesta a nuestras peticiones y tendremos vida eterna.

Dios te bendiga.
Abraham Martínez.

  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares