DEVOCIONAL

"TODO CAMBIA CUANDO ORAS"

1 Tesalonicenses 5: 16-18 NTV.

16 Estén siempre alegres. 17 Nunca dejen de orar. 18 Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús. 

En estos tres versículos nos habla de nuestra forma de ser, a lo que me refiero es a la forma de ser como creyente o lo que busca Dios de nosotros, ORAR EN TODO MOMENTO, tal vez es difícil el hecho de orar en todo momento, la palabra TODO abarca muchas cosas, en pruebas, en la tristeza, en la alegría, etc. Quizás se te haga difícil orar mientras estás pasando por una prueba, travesando por una prueba familia, quizás te sientes triste, te sientes solo o sola, tal vez estás pasando por una variedad de cosas que no te permiten concentrarte en la oración.  

Ahora más que nunca Dios necesita escuchar nuestra oración, necesita que le digas como te sientes sabemos que Él lo sabe todo, pero necesita escucharte, necesita ver que salga de tu boca, no te canses de orar así por más difícil que sea la situación ora , dile a Dios como te sientes, abre tu boca y no te quedes callado. O si este no es tu caso agradecer a Dios por todo, lo que hemos escuchado que es 2020 no fue el mejor, que tal vez no hay nada porque agradecer, pero tienes ejemplos muy palpables para agradecer, agradece porque tu familia se encuentra bien, agradece porque no te ha dejado sin comida un solo día, agradece por el simple hecho de abrir una vez más tus ojos. 

Ahora sabes que hacer "No te canses de orar ni de agradecer porque es lo que le agrada a Dios"

Esmerai.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares