DEVOCIONAL
AGUARDA LA PROMESA
2 Pedro 3: 9
9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Hay personas que han perdido la esperanza de que Jesús volverá por su pueblo, pero no es que no cumpla, o que no lo vaya a hacer, sino que es muy paciente con nosotros. Podemos ver que todo lo que esta escrito se está cumpliendo, la maldad en el mundo está creciendo, y tenemos que estar preparados.
Dios nos ama tanto que ha tenido misericordia de nosotros, no quiere que nadie se pierda, por eso Jesús sigue intercediendo por nosotros ante Dios. Tenemos que cuidar nuestra salvación, mantener nuestro corazón lejos del pecado, estar en constante comunión con el Padre, pues es Él quien nos fortalece en todas nuestras debilidades.
No pierdas la esperanza de que Dios cumplirá sus promesas, espera, preocúpate por estar listo para su venida cada día de tu vida, si le has fallado pídele perdón, ama a quienes te rodean y procura estar en paz con todos.
No te desanimes, pon todos tus planes en las manos de Dios y tendrás éxito.
Bendiciones.
Hna. Juliana Ríos.
Comentarios
Publicar un comentario