DEVOCIONAL

No merezco nada

»Ustedes son un pueblo especial. Dios los eligió de entre todas las naciones del mundo, para que fueran su pueblo preferido. Pero si Dios los prefirió, no fue por ser ustedes un pueblo muy importante. Al contrario, eran el pueblo más insignificante de todos. Si Dios los liberó de la esclavitud en Egipto, fue porque los ama. Con su gran poder derrotó al rey de Egipto, y así cumplió su promesa a nuestros antepasados.

Deuteronomio 7: 6-8 TLA

El día de hoy que leas esto y comiences un día con una mente renovada.

Probablemente no has pasado los mejores días, has tenido luchas en tu mente, has tenido problemas en casa, has tenido problemas con la escuela pero aquí hay una promesa.

Si te das cuenta la gracia de Dios siempre es invaluable, pues somos un pueblo especial pero no por ser especial, sino porque Dios nos hizo especial en Él; éramos insignificantes pero el nos dio valor porque Dios no busca lo mejor, sino que busca aquello que cree no tener valor para darle ese valor, busca aquello roto y lo repara, busca aquello sin vida para darle vida ¡ESE ES NUESTRO DIOS!

De lo poco hace mucho y tenemos vida y gracia porque el nos amo primero. Así que si tu te has sentido roto y sin valor, recuerda que de ahí es donde Dios nos saca para darnos vida, valor, identidad, amor, y GRACIA.

Si tu has sentido que ya nada puede mejorar, te sientes perdido déjame decirte que aún hay esperanza en Dios, así que aférrate a su gracia, a su amor, a la vida que nos da y encontrarás un futuro lleno de esperanza.

Saludos. Kitzely Guerrero

Comentarios

Entradas populares